yaguerrerog@upn.edu.co

Yuly Andrea Guerrero Gutiérrez

Integrante de 2017-2 a 2019-2 y actualmente desde 2020-1

Licenciada en Matemáticas y Magister en Docencia de la Matemática de la Universidad Pedagógica Nacionalponente en la 33 Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa (RELME 33) con las ponencias “Tecnología digital en la interpretación de errores asociados a la interpretación de tablas de frecuencia” y “Tipificación y superación de errores y dificultades en la construcción de tablas de frecuencia en aulas regulares”, coautora del artículo Taxonomía de errores y dificultades en la construcción e interpretación de tablas de frecuencia publicado en la revista Zetetike, y docente del área de matemáticas en los grados 10º y 11º en el Colegio Parroquial San Luis Gonzaga.

Productos

Tecnología digital en la superación de errores asociados a la interpretación de tablas de frecuencia.
   Guerrero G., Yuly; Hernández M., Javier;  Álvarez A., Ingrith.
Taxonomía de errores y Dificultades en el Aprendizaje de Tablas De Frecuencia.
    Guerrero G., Yuly; Torres L., Yessica; Álvarez A., Ingrith.