amvallejom@upn.edu.co

Angie Mabel Vallejo Monroy

Integrante desde 2021-1 a 2022-2 y 2023-2

Licenciada en Matemáticas de la Universidad Pedagógica Nacional, ponente en el primer Encuentro de Intereses y Perspectivas de Estudio en el Ámbito de la Formación Matemática organizado por el Politécnico Grancolombiano con la ponencia “Material didáctico para la enseñanza de las medidas de tendencia central en datos agrupados”. Participé en el segundo semestre del año 2020 en el Semillero de Investigación en Educación Estadística [SIEdEst] de la Licenciatura en Matemáticas de la UPN en el cual formulé el anteproyecto de trabajo de grado denominado ‘Material didáctico para la enseñanza de las medidas de tendencia central en datos agrupados’. Además, realice talleres acerca de Norma APA 7° edición, creación y actualización de perfiles académicos en CvLac (MinCiencias) y PRIME (UPN). Actualmente, docente del área de Matemáticas en los grados 2° a 5° del Colegio Cristiano Manantial en Garagoa, Boyacá.

Productos

Manual de usuario y presentación taller CvLAC (2021-2)​​.
   Vallejo M., Angie; Fernández Z., Kely.
Material didáctico para la enseñanza de las medidas de tendencia central en datos agrupados.
   Vallejo M., Angie; Fernández Z., Kely; Álvarez A., Ingrith.