kyfernandezz@upn.edu.co

Kely Yureimy Fernández Zambrano

Integrante desde 2021-1- 2021-2 y 2023-2

Licenciada en Matemáticas de la Universidad Pedagógica Nacional, actualmente estudiante de la Maestría en Docencia de la Matemática de la misma Universidad. Participación en el Primer Encuentro de Intereses y Perspectivas de Estudio en el Ámbito de la Formación Matemática, evento organizado por el Politécnico Gran Colombiano con la ponencia ‘Material didáctico para la enseñanza de las medidas de tendencia central en datos agrupados’. Asistencia al curso ‘Acoso Escolar: prevención, detección y actuación (Colombia)’, realizado por Profuturo. Participé, en el Semillero de Investigación en Educación Estadística de la Licenciatura en Matemáticas de la UPN en el cual desarrollé el anteproyecto de trabajo de grado denominado ‘Material didáctico para la enseñanza de las medidas de tendencia central en datos agrupados’.

Líder de los talleres de Norma APA 7° edición, creación y actualización de perfiles académicos en CvLac (MinCiencias) y PRIME (UPN). Actualmente, docente del área de Matemáticas de la Institución Educativa San Alberto Magno en el municipio deZipaquirá.

Productos

Manual de usuario y presentación taller CvLAC (2021-2).
   Vallejo M., Angie; Fernández Z., Kely.
Material didáctico para la enseñanza de las medidas de tendencia central en datos agrupados.
   Vallejo M., Angie; Fernández Z., Kely; Álvarez A., Ingrith.